lunes, marzo 05, 2018

MERIDA. Dos semanas fuera del aire programa taurino



Mensaje de los productores del programa "Entre el Hombre y El Toro" a todos sus oyentes y aficionados.  

El programa radial “ENTRE EL HOMBRE Y EL TORO”, de Radio Activa 103.5 Fm (Mérida) del Circuito Líder de Venezuela, el cual se trasmite los domingos en horario estelar de 06:00 pm a 08:00 pm de la noche, ha sufrido la salida del aire en sus dos pasadas ediciones a causa de las dificultades del servicio de trasporte urbano en la ciudad para la hora de su finalización; los problemas recurrentes de transporte e inseguridad, se agravan sobre todo los días domingos dificultando la presencia de nuestro personal en la emisora. 

Por esta razón nos hemos visto impedidos de llevar en directo este programa taurino como ha sido habitual desde su creación. Ofrecemos disculpas a todos nuestros oyentes ubicados en Mérida así como en diversas poblaciones del estado hasta donde llega la señal de Radio Activa 103.5 FM. También, a nuestros seguidores por internet en Venezuela, España y demás países del orbe taurino que nos reportan su sintonía.
En especial, agradecemos a nuestros patrocinantes por su comprensión ante este imprevisto que nos obliga a modificar la estrategia de producción del programa: RAMGUERTAUROS C.A, CLINIC SALUD, DATAPLUS, RIKO POLLO, RESTAURANT PARAMO GRILL, ABASTOS Y DELICATASES CAIROS, SALÓN DE BELLEZA UNISEX “ROSITA VALERO”, ACADEMIA DE BAILE INTEGRAL 

Aficionados, amigos tod@s, “Entre el Hombre y El Toro”, seguirá siendo el espacio taurino semanal que les lleva las informaciones, noticias y entrevistas de nuestra amada Fiesta de los Toros. 

Volveremos si el tiempo y las circunstancias nos lo permiten el próximo domingo 11 de marzo (pregrabado). 

Agradeciendo su apoyo y fidelidad Asotaume, Eduardo Ravell, Freddy Ramírez “Garapuyo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario