jueves, octubre 19, 2017

DE ÚLTIMA HORA... con casta y raza defenderemos La Plaza de Toros de Mérida...



Después de nueve horas de intenso debate entre el abogado Cesar Alarcón Presidente de COREMER y funcionarios del Ministerio de Turismo que llegaron muy temprano en la mañana a las instalaciones de la Monumental Plaza de toros Román Eduardo Sandia de Mérida  queriendo  apabullar con la presencia de varios abogados y funcionarios del organismo en un número superior  a las  60 personas. 

 El actual Presidente hizo valer su condición negándose a entregar las instalaciones. Hubo amenazas, esto no amilanó  al abogado que con argumentos, código de comercio y leyes  no dejó  que violentarán  los estatutos de COREMER. 

Los funcionarios del Ministerio aducen que las acciones de la Gobernación del Estado Mérida que es mayoría, ahora y que son de ellos. 

Ante la negativa del Presidente de entregar las instalaciones, no viendo otra opción, al final hubo un acuerdo en  llamar a una Asamblea General Extraordinaria para el días viernes 27 a las diez de la mañana. 

 Allí  a puertas abiertas para todos los accionistas,  los funcionarios del Ministerio de Turismo tendrán que demostrar SI las acciones de la Gobernación del Estado Mérida  pertenecen ahora a dicho Ministerio, de ser cierta esta versión la actual Junta Directiva en pleno estaría renunciando públicamente, para que ellos con los estatutos y leyes nombren su Junta Directiva. 

Por ahora, seguimos en la plaza de toros de Mérida…  para el próximo viernes 27 la cita es en la plaza de toros… con casta y raza defenderemos nuestra plaza de toros… que vivan las corridas de toros… todos a la plaza…



No hay comentarios:

Publicar un comentario