jueves, agosto 17, 2017

RESULTADOS festejos jueves 17 agosto




MÁLAGA. Corrida Picassiana. Espectáculo Crisol. Cuatro toros de Juan Pedro Domecq y dos (2º y 3º) de Daniel Ruiz. Nobles aunque faltos de fuerza en líneas generales. Indultado el 5º, Jaraiz, número 53, negro mulato chorreado, de 554 kilos y nacido en 12/12. Enrique Ponce, oreja con petición de la segunda, oreja y dos orejas simbólicas tras indulto; y Javier Conde, vuelta al ruedo tras leve petición, silencio tras aviso y ovación con saludos. Entrada: Casi dos tercios. Saludó Abraham Neiro tras parear al 3º. Durante el paseíllo sonó O fortuna, de Carmina Burana y, tras el mismo, se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del atentado perpetrado en Barcelona. Los burladeros y las barreras del coso lucieron engalanadas por obras del artista Loren Pallatier. Ponce y Conde vistieron de luces y las cuadrillas, de goyescos.

EL BURGO DE OSMA (SORIA). Tercera y última de feria. Toros El Jaral de la Mira y Fernando Peña, de buen juego. Juan José Padilla, silencio en su lote; Juan Bautista, dos orejas y ovación; y Paco Ureña, dos orejas y oreja. Entrada: Casi lleno.

GUIJUELO (SALAMANCA). Toros de Vellosino, bien presentados y desiguales de juego. Devuelto el tercero por lesión, corriéndose turno y sustituyéndose por un sobrero de la misma ganadería, que saltó al ruedo en quinto lugar. El Juli, dos orejas, ovación y ovación; y José Garrido, dos orejas, oreja y ovación. Entrada: Lleno.

ROA DE DUERO (BURGOS). Novillos de Eugenio Frías, buenos en líneas generales. Sergio Vegas, pitos y ovación; Roberto Armendáriz, ovación y oreja; y Óscar Borjas, dos orejas y oreja. Entrada: Tres cuartos.

CANTALEJO (SEGOVIA). Reses de Julián Sanz Colmenarejo. El novillero sin picadores Eusebio Fernández, oreja y dos orejas; y los rejoneadores Juan Manuel Munera, ovación y oreja; y Pérez Langa, ovación y dos orejas y rabo.

ALMOROX (TOLEDO). Reses de Julián Sanz Colmenarejo. Raúl Martín Burgos, ovación y dos orejas; e Ismael Sánchez Vega, dos orejas y oreja.

PEÑAFIEL (VALLADOLID). Toros de Sánchez Herrero. Sergio Domínguez, oreja y dos orejas; y Paulo Jorge Santos, cuatro orejas.

PEDRO BERNARDO (ÁVILA). Festival. Novillos de Vistalegre, el cuarto fue premiado con la vuelta al ruedo. David Luguillano, dos orejas; El Conde, ovación; Serafín Marín, dos orejas; y Miguel Ángel Pacheco, dos orejas y rabo.

CANTALEJO (SEGOVIA). Animales de la ganadería de Julián Sanz Colmenarejo. Los rejoneadores: Juan Manuel Munera: Ovación y 1 oreja. Mario Pérez Langa: Palmas y 2 orejas y rabo. El novillero sin caballos Eusebio Fernández: 1 oreja y 2 oreja

AGUILAFUENTE (SEGOVIA). Lleno en los tendidos. Novillos de la Ganadería de D. Vicente Ruiz. El primero premiado con la vuelta al ruedo. Segundo muy complicado. Tercero y cuarto de buen juego en general. Santiago Viloria, de Colombia, (ET de Madrid): Dos orejas y Ovación Borja Ximelis, de Palma de Mallorca, (ET de Madrid): Oreja y Oreja con fuerte petición de la segunda.

PERÚ.  LARAMATE Se lidiaron tres toros de San Pedro, bien presentados y de buen juego. “Pedrito de Portugal”, dos orejas y dos orejas Sebastián Vela,  dos orejas, en el único que mató.  Tres cuartos del aforo en los tendidos



No hay comentarios:

Publicar un comentario