sábado, abril 15, 2017

CARRUSEL Taurino Sábado de Gloria y domingo de Resurrección




Especial. Este  Sábado de Gloria 15 de abril, vuelve a la parrilla de la radio andaluza, uno de los programas que más audiencia genera en el mundo del toro, ¡Carrusel Taurino!,  El programa taurino, presentado por el matador de toros, periodista y médico Juan Ramón Romero, producido por Bartolomé Martos, el comentarista y matador de toros granadino Pedro Pérez "Chicote" y Andrés Calvo que estará en el estudio central de Canal Sur Radio en Málaga. 

Ellos con su forma singular de narrar toros  les llevará hasta sus casas, la retransmisión desde la plaza de toros de Málaga donde contarán con detalle, la corrida de toros mixta que se celebrará a partir de las 18:30 de la tarde y harán conexiones con Hellín (Albacete), Arles (Francia) entre otras plazas donde hay festejos taurinos. 


El cartel de la corrida de toros de Málaga, dos toros para rejones de María Guiomar Cortés de Moura para el rejoneador Diego Ventura y cuatro toros para la lidia a pie de Torrehandilla-Torreherberos para un mano a mano entre Fortes y Alberto López Simón, este  último no podrá estar en la corrida y será sustituido por Antonio Ferrera.   Al día siguiente, Domingo de Resurrección  el equipo se traslada a la  Real Maestranza de Sevilla, con la corrida de toros que abrirá el abono sevillano: Morante de la Puebla, José María Manzanares y Andrés Roca Rey ante toros de Joaquín Núñez del Cuvillo.

Como si fuera poco  el Sábado de Gloria, carrusel taurino estará en contacto  con los corresponsales en  Las Ventas de Madrid, Arles (Francia) entre otras plazas donde hay festejos taurinos.

Contestador automático: 952175035
Correo electrónico: eltoreo@rtva.es
Twitter: @carruseltaurino.
Facebook: Grupo Carrusel Taurino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario