lunes, octubre 17, 2016

LIMA Rafael Orellana no para en su preparación



El viernes 21 de octubre el venezolano torea en Taraco (Puno) Perú  toros de Chacayany en mano a mano con el español “El Niko”
El Torero de Venezuela Rafael Orellana que hace campaña en Ruedos del Perú en cara a los próximos compromisos en plaza  de Venezuela continua sus entrenamientos diarios, antes los hacia en el legendario Club El Revolver, ahora los realiza en El parque Zonal Lloque Yupanky en el Club Los Olivos. 


En este parque ubicado en el distrito de Los Olivos, que cuenta en sus interiores con una vasta vegetación,  instalaciones que se prestan para el desarrollo de todo tipo de actividades al aire libre.  Allí junto a otros compañeros Rafael Orellana hace  sus ejercicios físicos y el  toreo de salón, al final de los entrenamientos los toreros venezolanos juegan al futbol que a decir de algunos peruanos estos, de no ser toreros hubiesen sido grandes futbolistas.
 

“Maravilla”, Torero peruano, Muñoz, Torero peruano, Antequera y Orellana.

Rafael Orellana nos cuenta que antes de viajar en el mes de noviembre a Venezuela afrontar el mano a mano con el español Manuel Escribano el 19 de noviembre  en Maracaibo en el marco de la Feria de la Chinita, el torero venezolano  tendrá cuatro actuaciones en plazas de Perú. El  próximo  21 de octubre va en mano a mano con el español Nicolas López “El Niko” en Taraco (Puno) lidiando toros de Checayani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario