lunes, junio 20, 2016

SAN CRISTÓBAL. Se abre abono taurino de la LIII Feria de San Sebastián 2017



Giovanni Cegarra. La Empresa Taurina Fabio Grisolía C.A. a partir del lunes 20 abre el abono taurino de la LIIIª Feria de San Sebastián 2017 en San Cristóbal, Estado Táchira, occidente venezolano, La Feria Gigante de América, con los toreros ya contratados, los matadores de toros españoles David Mora, Paco Ureña, Javier Castaño y el venezolano Rafael “Rafa" Orellana.

El ciclo taurino de la Feria de San Sebastián 2017, del 25 al 29 de enero, en la Plaza de Toros Monumental de Pueblo Nuevo, comprende una novillada con picadores, cuatro corridas de toros, un festival cómico taurino, éste último pro fondos de la Fundación Escuela Taurina César Faraco ya que no se realizará el tradicional nocturno. 

En cuanto a los encierros ya vistos se dijo que corresponden a las ganaderías de Rancho Grande/El Prado y Juan Campolargo,  e igualmente han dejado saber los voceros de la Fabio Grisolía C.A. que el precio vigente en el año 2016 para el tendido general de sol y sombra se mantienen para el 2017 y en lo concerniente a los numerados, habrá un leve ajuste en los precios. 

Las oficinas de la Empresa Taurina Fabio Grisolía C.A. están ubicadas en la zona comercial del Hotel Hamburgo, Avda. Libertador en La Ciudad de La Cordialidad, San Cristóbal, Estado Táchira.

2 comentarios: