miércoles, julio 29, 2015

SAN CRISTÓBAL. Alberto López Simón, Rafael Orellana y César Valencia a Feria de San Sebastián

NUEVOS ANUNCIOS DE LA EMPRESA FABIO GRISOLIA



Rodrigo Rivas.   La empresa que regenta la Plaza de Toros de San Cristóbal, "Fabio Grisolia C.A." en rueda de prensa   celebrada en la capital tachirense, concretamente en el sitio turístico “Cachapa Los Capachos”  hizo importantes anuncios en relación con los festejos taurinos de la Feria Internacional de San Sebastián  del 2016.

El presidente de la empresa Ing. Nelson Grisolia Guillén y el Director Gerente Dr. Alex Pereira, agradecieron la presencia de distinguidos aficionados, especialmente  los que se dedican a  informar, comentar y promover la incomparable fiesta brava.

Retomando la información, la programación taurina del año venidero cinco corridas de toros, una  novillada con picadores y el ya tradicional festival de la Escuela Taurina “César Faraco”,  entre el miércoles 27 al domingo 31 de enero de 2016.

Los toreros hasta ahora escriturados, los que inicialmente se anunciaron: José Mari Manzanares, David Fandila “El Fandi”, Sebastián Castella, Daniel Luque y Miguel Abellán.

Se han oficializado en esta reunión la contratación del madrileño  Alberto López Simón, revelación de la pasada Feria de San Isidro, saliendo en sus dos presentaciones a hombros abriendo en sendas oportunidades la codiciada Puerta Grande de la catedral del toreo del mundo, así como sus resonados triunfos consecutivos en la Feria de Istrem, Francia, cortando  cuatro orejas y un rabo; corte de tres orejas en la Feria de San Fermín, Pamplona norte de España.

Se han rubricado los contratos con los representantes de los venezolanos el tovareño  Rafael Orellana, el tachirense  Fabio Castañeda y el  valenciano César Valencia.

Los debidos acuerdo con los propietarios de los hierros venezolanos “Rancho Grande”  Lic. Hugo Domingo Molina y  “Santa Fe” Dr. Otto Rodríguez Jáuregui.

Los empresarios han conversado y aclarado que la política de venta de boletas y precios se maneja necesariamente a los cambios impuestos por la devaluación de nuestra moneda, por esta circunstancia es importante hacer su solicitud tomando en cuenta esta coyuntura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario