domingo, julio 05, 2015

ERICK Cortéz firmó contrato en Valencia



Dos corridas los días 21 y 22 de noviembre

El empresario y torero Erick Cortéz al momento de la firma la noche del pasado viernes 03 junio

Jesús Ramírez “El Tato”. Este viernes en horas de la noche se realizó el acto de la firma del Contrato de la empresa Agrocasta con el abogado Héctor Breña, secretario de Producción, Turismo y Economía de la Gobernación del Estado Carabobo,  para organizar las próximas corridas de la Feria de la Virgen del Socorro del mes de noviembre.

El doctor Héctor Breña, señaló tras la firma,  que  con la Comisión Taurina, habían evaluado las tres propuestas presentadas, y que de manera unánime se habían decidido por Agrocasta, joven empresa que ha demostrado su capacidad organizativa con marcado éxito no solamente en la plaza de Valencia.

Por su parte, el matador Erick Cortéz señaló muy satisfecho, que  las corridas se realizarán los días 21 y 22 de noviembre y aún cuando no asomó nombres definitivos, si afirmó que estarán en el albero cabrialense las figuras del toreo que la afición venezolana quiere ver.

El doctor Ángel Stoppello en su intervención aprovechó para dar a conocer, que estaban modificando la ordenanza taurina de Valencia que requerirá una vez aprobada, de un peso mínimo de los toros de 430 kilos.  Así mismo destacó la labor de mejoras y  mantenimiento de la plaza que realiza el doctor Breñay su equipo de trabajo que presentan una plaza monumental  impecable.

Tras el acto de la firma del contrato se brindó por el éxito de las corridas feriales en un cálido ambiente de camaradería y taurinísimo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario