domingo, octubre 19, 2014

CLARINES y Timbales por La Verdadera Rumba 105.1fm



 Regresó el programa taurino de San Cristóbal


Carlos Alexis Rivera/CNP 10746.  Luego de un corto receso regresó por cuarto año y de manera consecutiva por la señal de La Verdadera Rumba 105.1 fm, el programa taurino Clarines y Timbales, espacio dedicado a la difusión de la tauromaquia de Venezuela y el mundo.

Nuevamente profesionales del micrófono y conocedores del arte taurino, llevarán este consolidado proyecto radiofónico a todos los amantes de la fiesta brava quienes tendrán cada sábado a partir de las 11 de la mañana, en Clarines y Timbales un espacio innovador, variado con entrevistas y todo lo relacionado con el arte del toreo.

Teniendo como premisa estos factores fundamentales, una vez más unen sus voces Juan Mariano Monasterios Bernal y Carlos Alexis Rivera junto a José Mauricio Rincón y Alexander Lara, para convertir a Clarines y Timbales en el programa más importante de nuestra región referido al maravilloso arte del toreo.

Este grupo de especialistas se une a la señal de La Verdadera Rumba 105.1fm, empresa de radiodifusión sonora de gran sintonía y proyección regional, generando un binomio de garantía en la transmisión que desde la Monumental Plaza de Toros de San Cristóbal se realizará en enero próximo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario