viernes, julio 18, 2014

VARADOS, 232 pasajeros venezolanos por Conviasa en Madrid


César Omaña. Desde Madrid, un grupo de 232 venezolanos - es decir, el vuelo completo de un avión Airbus- se encuentran retenidos, varados o sencillamente -en el argot aeronáutico- enfrentando el retraso del vuelo de la línea aérea venezolana Conviasa.

El numeroso grupo de venezolanos imposibilitado de viajar por culpa de Conviasa. Foto: Golfredo

La situación se produjo desde el jueves 17 de julio, cuando sin dar explicación alguna, el vuelo previsto y comprometido a ofrecer por Conviasa no salió, ni se sabe cuándo saldrá.

El grupo de 232 venezolanos deberían viajar de Madrid a Caracas, a las 10:30 am del Jueves 17-07-2014; a estas horas se encuentran en un hotel en las inmediaciones del aeropuerto Adolfo Suárez, que sirve a esta capital española.

En el vuelo vienen aficionados taurinos como Golfredo Rojas, fotógrafo taurino Internacional, quien nos dice: "Los representantes de Conviasa, no dan solución al problema solo dicen que debemos estar pendientes que en cualquier momento nos informan fecha y hora de salida, por lo tanto no nos podemos mover del hotel."

Acerca de la foto para el souvenir del viaje que realiza Golfredo, nos comenta: "La mayoría de los pasajeros, no están debido a que hay personas de avanzada edad y niños; algunos ya comienzan a mostrar quebrantos de salud a causa del estrès e impotencia que Conviasa genera en los pasajeros "embarcados

No hay comentarios:

Publicar un comentario