viernes, abril 11, 2014

EXCELENTE EJEMPLO. No al adoctrinamiento comunista en Venezuela



Este martes  08 de abril  en el Juan XXIII de Valencia quisieron implementar una materia nueva que se llama "plan de la patria",  era la introducción de lo que sería esa materia en cada salón de clase empezando por 6to grado hasta 5to año de bachillerato ya que empezaría formalmente después de Semana Santa o sea 3er lapso...
 
Cual fue la sorpresa que del salón de mi hijo salieron todos dejando a la profesora (chavista) sola sin un alumno en clase y no sólo eso si no que todos los alumnos de todas las secciones desde 6to grado hasta bachillerato salieron y no quisieron entrar! inclusive el director fue a donde estaban los muchachos en la cancha de básquet y sus alrededores a pedirles que entraran que eso era obligatorio ahora del pensum… 

Se me sale el corazón de la emoción cuando esos muchachos le dicen que no lo iban hacer y empezaron hacer pancartas con mensajes contundentes y a pegarlos por todo el colegio y decidieron que no iban a entrar!

Se me pone el corazón pequeño de la emoción porque mi hijo me dice: papa lo siento pero creo que esa materia la voy a raspar!!! y yo le digo: esa materia la puedes raspar, esa materia no sirve para nada y menos para tu futuro!!! Le di un abrazo y entre su mama y yo le dijimos que lo apoyamos con todo, que cuente con nosotros,  él y sus compañeros de clase que son como mis hijos también.

Les pido que adviertan a sus hijos de esto y esa es una buena idea de esos muchachos no entrar ni uno a esas clases y hacer protesta creativas en todo el colegio

No hay comentarios:

Publicar un comentario