viernes, agosto 10, 2012

En Vinaroz alternativa de venezolano Alejandro Chacón


Por: Germán D’ Jesús Cerrada/. Notiferias en el mundo  El 24 de agosto, en la Feria de Vinaroz de Castellón, España, tomara la alternativa el novillero venezolano, Alejandro Chacón, después de una larga campaña en ruedos americanos de Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y México. También a actuado en Francia y España

El joven novillero nativo del Estado Aragua, Alejandro Chacón, recibirá el grado de Matador de Toros, en esta importante feria española, de manos de Canales Rivera como Padrino y Víctor Janeiro como testigo.

Alejandro Chacón, llegó a torear 24 festejos sin caballos, entre festivales y novilladas, con debut en San Cristóbal, Venezuela.

Hizo su debut formal con picadores el 3 de diciembre de 2006 en Cali, Colombia, para luego hacer lo propio en la  ciudad de San Cristóbal, en enero de 2007. 

Ese mismo año, pero en agosto, en ruedos mexicanos, en la plaza de Jerez, Zacatecas y en España debutó el 15 de agosto de 2008 en el coso vallisoletano de Tudela de Duero, además de que su presentación en la Monumental Plaza México fuera en junio del año 2011 inaugurando el serial menor.

Alejandro, quien confiesa que su carrera taurina la ha tenido que fundamentar fuera de su país ante la falta de oportunidades.

 La afición taurina de Venezuela le desea el mejor de los éxitos a este nuevo matador de toros venezolano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario